Nací en Barcelona en la década de los ’70 y viví mi infancia y adolescencia rodeado de la incesante Banda Sonora Original de la Ciudad, que en aquella época consistía en el ir y venir de vehículos de distintos tamaños y colores.
Recuerdo especialmente a las Vespas y Lambrettas conviviendo en perfecta harmonía con Bultacos y Montesas de producción nacional. El sonido rítmico y el olor característico de aquellos motores hizo que a muy temprana edad tuviera la necesidad de elaborar mi propia fórmula de evasión: una realidad poética e idílica compuesta de acordes y armonías. Rápidamente me percaté de que necesitaba un instrumento para poder construir ese paraíso de recreo íntimo y ese debía contener 6 cuerdas alineadas y un cuerpo retorcido de feminidad… Una Guitarra… A partir de ese instante, Ella me ha acompañado en todo el camino recorrido hasta llegar aquí... Y los 2, agarrados de las manos, acompañando también los caminos de otros muchos músicos y grupos...
Entre los grupos, que mejores recuerdos me quedan, puedo citar, PorFinViernes, Sabino Méndez (Loquillo y los Trogloditas), Adrià Puntí (Umpah-Pah), Desobedientes, Möno …
Todo ello, para llegar a esta aventura actual como integrante de la tripulación de ULTIMO CLAN. Una formación sólida y con ganas.
Si queréis realizar un viaje con nosotros hacia la Luna, navegar sin parar hacia las estrellas, dando un buen golpe de timón a vuestras vidas, encontrando solamente cosas buenas alrededor… Enrolaros con nosotros y ¡agarraos fuerte!… Porque al final… inevitablemente…
Todo viene y… todo va…